Lineage 2 Dragon Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor Lineage 2 Dragon Fire
 
ÍndiceMusicaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fundacion y creacion de "La Horda"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SiReDeN




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Fundacion y creacion de "La Horda" Empty
MensajeTema: Fundacion y creacion de "La Horda"   Fundacion y creacion de "La Horda" I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:08 pm

Bueno aki para decir que en cuanto me sea posible fundare "La horda" un clan en el cual formare a jugadores noveles como compartire tiempo con jugadores expertos. Al igual que todos los clanes se basara en unas normas que han de ser cumplidas por el bien de la comunidad que os explicare a continuacion, el incumplimiento de cualquiera de ellas tanto la ignorancia seran casitagas depende de la gravedad. Gracias y un saludo:


1ºRespeto: Cualquier jugador que forme parte de "La horda" debe respetar a los demas jugadores por encima de cualquier cosa tanto IN-Game como fuera de el. tanto como respetar a enemigos aliados y sobretodo al Staff del server que trabaja para que nosotros podamos jugar

2ºCompromiso: Esto debe tenerse en cuenta, ya que tanto si los rates son altos como si son normales, todos formamos parte del mismo clan, trabajamos en conjunto para conseguir los objetivos marcados todos juntos.


3º El clan ( y digo el clan) Se reserva el derecho de admision asi como el derecho de expulsar a cualquier miembro que incumpla las normas previo acuerdo entre los VCL y el CL.

Ahora expondre la construccion del clan para que veais que no sereis dirigidos por una persona.


CL: Clan lider, de momento ocupare este puesto, y me encargare de la gestion del clan y de todo lo referido a el.
VCL: Vice Clan Leader, EN principio habria dos VCL que gestionaran aseusoraran y presentaran o expondran las opiniones y sugerencias de cada miembro de clan seran designados en base a sus meritos.

Y con esto quiero acabar, somos jugadores de un juego, solo un juego, y aunque nos basemos en un orden no deja de ser un juego no debe ser una obligacion sino mas bien un intercambio de ideas.

Gracias por leerme: SiReDeN
Volver arriba Ir abajo
[Co-Adm]-XenoN
Administradores
Administradores
[Co-Adm]-XenoN


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Fundacion y creacion de "La Horda" Empty
MensajeTema: Re: Fundacion y creacion de "La Horda"   Fundacion y creacion de "La Horda" I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:14 pm

Buenas
sean bienvenidos clan horda,
espero disfruten la estancia,
sobre todo lo que dice SIReDeN

SIReDeN dice:
Citación :
1ºRespeto: Cualquier jugador que forme parte de "La horda" debe respetar a los demas jugadores por encima de cualquier cosa tanto IN-Game como fuera de el. tanto como respetar a enemigos aliados y sobretodo al Staff del server que trabaja para que nosotros podamos jugar

es lo mas importante.


Bueno suerte en el server y diviertance

atte [Co-Adm]XenoN
Volver arriba Ir abajo
https://l2-dragonfire.superforo.net
[Gm]-Safiro
Administradores
Administradores
[Gm]-Safiro


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Fundacion y creacion de "La Horda" Empty
MensajeTema: Re: Fundacion y creacion de "La Horda"   Fundacion y creacion de "La Horda" I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:05 pm

Bienvenido clan de la Horda ya veo el primer clan y ser que sera bueno el clan ^^

los espero

att GM Safiro

recuerda que los GM estan para ayudarte

^^
Volver arriba Ir abajo
--perr0lok0--




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Fundacion y creacion de "La Horda" Empty
MensajeTema: Re: Fundacion y creacion de "La Horda"   Fundacion y creacion de "La Horda" I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:49 pm

mmm sireden
me anota un puesto para tu clan ^^
Volver arriba Ir abajo
I-I HeLL I-I
Moderadores
Moderadores
I-I HeLL I-I


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Fundacion y creacion de "La Horda" Empty
MensajeTema: Re: Fundacion y creacion de "La Horda"   Fundacion y creacion de "La Horda" I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:22 pm

Todos los gm aman naruto o es mi imprecion jajajajaj
bueno sin desviarme ojala te valla bien en tu clan
nunca me han dado ganas de hacer uno tal ves ahora si Very Happy
o demas termino metiendome en el tullo jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fundacion y creacion de "La Horda" Empty
MensajeTema: Re: Fundacion y creacion de "La Horda"   Fundacion y creacion de "La Horda" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fundacion y creacion de "La Horda"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 Dragon Fire :: Jugadores :: Presentacion de clanes-
Cambiar a: